Buscar en este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

GRIFFON

El tanque griffon para mi, es uno de los mejores tanques de la guardia imperial, y como Games Workshop no ha sacado todavía un kit de él, decidí hacer la conversión a partir del kit basilisk y con el kit de armas pesadas de catachán para los servidores del tanque.
Estos son los dos tanques de mi escuadrón, en la pintura no me complique mucho, colores base, pincel seco y tintas para las sombras y por último pigmentos para la suciedad, polvo y óxidos. 
Con los tripulantes, he utilizado por primera vez las tintas glaze de citadel para los pantalones de camuflaje.
Estos dos tanques son los últimos que he pintado con las pinturas citadel de la anterior gama.

The griffon tank, is one of the best tanks of the imperial guard for me and as GW has not released the kit yet, I decided to make the conversion from basilisk kit and  Catachan Heavy Weapons  kit  for the tank servers.
These are the two tanks of my squadron, I did not much complicated by painting them , base colors,dry brush, ink for the shadows, and finally pigments for dirt, dust and oxides.
With the crew, I first used the glaze of Citadel inks for camouflage pants.
These two tanks are the latest that I painted with the previous range of  citadel paints.

El primero del escuadrón, The first one...












El segundo, the second one...















4 comentarios:

  1. Ya tienes un nuevo seguidor. Si algun dia tienes tiempo me gustaria ver como lo hiciste.

    ResponderEliminar
  2. mi hermano esta en proceso de hacerse 2 griffones, la idea que ha seguido es la misma, solo que ha hecho el mortero mas pequeño, mas acorde a la ilustración del libro, si quieres puedo sacarle unas fotos para que veas como lo esta haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Si me gustaria, bueno te pongo en favoritos en mi blog, ire mirando tus cosillas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. gracias, te pondré las fotos y una explicación de como hacerlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

vota

Get widget